Valve arregla un fallo que ha estado 10 años en Team Fortress 2

El error hacía invulnerable a algunas clases de personajes durante el juego.


Valve ha corregido recientemente un fallo presente en Team Fortress 2 desde 2007. El error de programación hacía que algunos personajes no sufrieran daños al ser heridos por los disparos de sus contrincantes, algo que desconcertaba a los usuarios.

Como muestra el video de sigsegv, el problema se producía al unirse a un servidor como una clase y posteriormente cambiarla por otra. Esto provocaba ocasionalmente un error de funcionamiento de las animaciones y la caja invisible alrededor del personaje que detecta cuando éste es alcanzado. Ahora un reciente parche ha subsanado definitivamente este fallo del veterano título multijugador.

Los fans de Team Fortress 2 deben agradecerle al modder Nicknine que diera con la naturaleza del persistente error y avisara a Valve sobre el mismo. ¡Ya no hay excusa para fallar el tiro!

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...