Pura pasión por las Tortugas Ninja: así es la edición limitada de TMNT The Cowabunga Collection

Incluye ilustraciones exclusivas del co-creador de Teenage Mutant Ninja Turtles, Kevin Eastman.

Los aficionados a las Tortugas Ninja pasan por un buen momento. Tras presentarse el pasado año Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el pasado mes de marzo tuvimos el anuncio de TMNT: The Cowabunga Collection, un recopilatorio con hasta 13 clásicos de Konami sobre la saga de Nickelodeon que ahora sabemos llegará a tiendas acompañado de una muy interesante edición limitada.

Hecho en colaboración con el canal de animación, incorpora items únicos e ilustraciones exclusivas del co-creador de Teenage Mutant Ninja Turtles, Kevin Eastman, inspirado en algunos de los videojuegos presentes en la colección retro de Konami. Su precio total es de 149,99 dólares y estará disponible para unos pocos afortunados de PS5, PS4, Xbox Series y Nintendo Switch. Solo para Estados Unidos y Canadá.

  • Copia física del juego con un diseño original de la caja obra de Kevin Eastman
  • Póster de tela con la adaptación de Kevin Eastman de TMNT: Turtles in Time
  • Diorama acrílico multicapa de Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel
  • Un set de cinco pasadores de esmalte con diseños de The Technodrome, Turtle Blimp, Party Wagon, Shredder y Krang
  • Un set de 12 tarjetas intercambiables de TMNT: Tournament Fighters con apariciones raramente vistas de Wingnut, Armaggon, Chrome Dome, War, Aska, Karai, etc.
  • Libro de arte a todo color de 180 páginas con capítulos dedicados a cada juego.

Los aficionados podrán disfrutar de 13 aventuras icónicas de la franquicia protagonizada por Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo este año en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en una edición estándar valorada en 39,99 euros. Habrá que esperar si Konami decide sacar alguna clase de edición coleccionista en Europa.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.