Tifa demuestra sus puños de hierro convirtiéndose en personaje de Tekken 7 con este mod para PC

El personaje procedente de Final Fantasy 7 se mide a los icónicos combatientes del juego de lucha.

Los personajes de Final Fantasy VII Remake tienen características variadas. Cloud domina el arte de la espada, Aerith el de la sanación y la magia blanca y Tifa, la de repartir puñetazos y patadas por doquier para machacar a los enemigos. Con esas virtudes, encajaría a la perfección en cualquier juego de lucha. Y eso es lo han hecho con un mod, llevando a la regente del Séptimo Cielo como personaje controlable de Tekken 7.

Tifa toma los movimientos de Josie, debido a su estilo de lucha tan similar

Wolfe, un modder habitual del juego de lucha de Namco, ha trasladado a Tifa a Tekken 7 con un mod para PC, que podéis descargar desde este enlace. Por lo que leemos en la descripción del contenido, entraría en el lugar de Josie Rizal, un luchador de similares características y movimientos bruscos de corto alcance. Tifa Lockhart prácticamente calca sus movimientos y encaja a la perfección su skin con su estilo de combate en el juego.

El responsable indica que el mod, aunque ya está disponible, todavía necesita algún que otro retoque, ya que hay varios bugs, especialmente con el cabello de Tifa, que puede quedarse en el "limbo" cuando ejecuta su ataque especial, así como algún que otro problema en la animación. También se podrá cambiar el vestuario de Tifa antes de cada combate, y hay varios disponibles: clásico, vestido, vestido deportivo, vaquera y alguno más. También hay un paquete de voz en progreso para darle aun más realismo.

Tifa utiliza en este particular crossover creado por mods prácticamente todos los movimientos del mencionado Josie, por lo que si domináis su listado de acciones, seréis casi invencibles con el personaje procedente de Final Fantasy VII. ¿Está Tifa Lista para luchar en el torneo del puño de hierro?

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.