Una nueva pista sobre Tekken 8 podría dejar buenas noticias para quien quiera probarlo antes de su lanzamiento

La ficha de juego en SteamDB se ha actualizado añadiendo una entrada llamada 'Tekken 8 Playtest'

Tekken 8 (Bandai Namco)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de los juegos de lucha tienen buenas razones para animarse ante lo que se viene en los próximos meses. Más allá del inminente Street Fighter 6, los jugadores también podrán poner a prueba sus habilidades este mismo 2023 con Mortal Kombat 1. Y eso si no contamos el futurible Tekken 8, cuyos creadores siguen avanzando en el desarrollo con el objetivo de lanzarlo en una fecha todavía no anunciada.

Dejando a un lado la compartición de características tales como sus difíciles combates y sus partidas online, resulta que el equipo de Bandai Namco podría estar preparándose para un nuevo anuncio. Esto lo sabemos gracias a GameRant, medio que ha señalado una actualización de la ficha de Tekken 8 en SteamDB en la que se hace referencia a un 'Playtest' hasta ahora desconocido.

Como puedes imaginar, los responsables del juego no han aportado detalles relativos a la nueva entrada de SteamDB. De este modo, hay quien teoriza sobre la posibilidad de que podamos probar Tekken 8 antes de su lanzamiento oficial a través de una demo o una beta en línea, aunque tampoco podemos descartar un escenario en el que Bandai Namco utilice esta prueba de forma interna para valorar su proyecto.

¡Ya hemos jugado a Tekken 8!

Sea como fuere, tenemos buenos motivos para esperar con ganas un anuncio relacionado con el icónico juego de lucha, ya sea un tráiler espectacular o un gameplay que ofrezca una imagen más amplia de la experiencia. Al fin y al cabo, en 3DJuegos ya hemos probado los combates de Bandai Namco y, como ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Tekken 8, uno de los grandes pesos pesados del género busca volver por todo lo alto.

En 3DJuegos | Graficazos, nuevo sistema de juego y Jun Kazama: 8 motivos para creer en Tekken 8

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...