Nicalis pregunta a los usuarios sobre el estilo visual del próximo Binding of Isaac: Rebirth

Y también sobre las plataformas de destino.

El recientemente anunciado Binding of Isaac: Rebirth apostará por un estilo visual a lo 16 bits cuando comience su desarrollo a primeros de 2013 para ponerse a la venta a finales de dicho año.

Nicalis, el equipo que se hará cargo de este remake del original de PC, prefiere preguntar directamente a los aficionados sobre el estilo visual del videojuego. La encuesta que han lanzado sugieren estilos cercanos a juegos como Super Nintendo o Game Boy Advance, aunque hay otros que se quedan algo más cercanos a lo que se ha visto en el título original.

En dicha encuesta también se tantean las plataformas de destino para el juego, aunque la idea del estudio es lanzarlo en el mayor número de sistemas posibles, incluidas PlayStation 3, Xbox 360, PSVita, 3DS y WIi U.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.