Lo nuevo del Team Meat estará inspirado en The Binding of Isaac

"Quería probar la fórmula para usarla más adelante en el siguiente gran juego del equipo".

El principal creativo tras el equipo responsable de juegos como Super Meat Boy, Edmund McMillen, ha confirmado que el nuevo proyecto del estudio usará elementos jugables de su último trabajo, el sobresaliente The Binding of Isaac de Pc.

"Quería hacer un roguelike porque quería probar la fórmula para usarla en el siguiente gran juego del Team Meat", ha declarado en una entrevista con The Indie Games Magazine.

"El siguiente juego tendrá algunos aspectos del diseño de Isaac; esa fue la verdadera razón por la que lo empecé", añade el creativo.

En este sentido, McMillen ha comentado que su nuevo juego incluirá elementos jugables "de un popular juego de principios de los 90, pero serán mucho menos literales que en Super Meat Boy y en Isaac", matiza.

De momento no se sabe nada más acerca de este proyecto del Team Meat, aunque antes podrían acometer la adaptación de The Binding of Isaac a otras plataformas como PlayStation Network o 3DS.

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