Los creadores de Until Dawn y Dark Pictures están trabajando en un juego con "combates en tiempo real"

Los creadores de Until Dawn y Dark Pictures están trabajando en un juego con "combates en tiempo real"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de empleo desvela pistas acerca de un proyecto por anunciar de Supermassive Games.

Supermassive Games, creadores de juegos como Until Dawn o la saga de terror The Dark Pictures, han mostrado detalles acerca de su próximo proyecto, que tendría un enfoque diferente a lo que han estado haciendo en sus últimos trabajos.

Una oferta de trabajo desvela pistas de su próximo proyecto

Sabemos que están trabajando en un nuevo proyecto porque en su página web, en el apartado de empleos, están buscando a diversos candidatos para un proyecto sin anunciar. A falta de conocer más detalles, en la descripción del puesto afirman que el juego tendrá "combates en tiempo real variados y convincentes". Aunque no se profundiza demasiado, hablan de combates cuerpo a cuerpo, armas y ataques a distancia. Por eso, buscan a expertos en el diseño de movimientos de combate e inteligencia artificial.

De esta forma, parece que el estudio británico se alejaría un tanto de las aventuras interactivas que han recreado en sus últimos trabajos, con sistemas de decisiones y QTE que cambian el desarrollo de la trama. Parece que la nueva idea que tienen en mente estará más enfocada a la acción.

Mientras se esclarecen los datos, The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará el 30 de octubre para continuar la antología de terror iniciada con Man of Medan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...