Bethesda resta importancia a los comentarios sobre su "juego secreto"

Bethesda resta importancia a los comentarios sobre su "juego secreto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines bromea en las redes sociales asegurando que solo "divagaba".


Que uno de los máximos responsables de Bethesda dejara caer que la compañía todavía tenía en cartera un juego no anunciado con vistas a estrenarlo en 2017 cogió a todo el mundo por sorpresa. Tanto es así, que al final, Pete Hines ha tenido que restarle importancia a sus comentarios ante el revuelo suscitado.

"Probablemente solo tuve una conmoción cerebral por la paliza que me dieron jugando online y estaba divagando", ha comentado el directivo de Bethesda en las redes sociales. "Ignoradlo", apostilla en relación a los comentarios previos que dieron origen a este revuelo.

Durante los próximos meses Bethesda tiene previsto estrenar en múltiples plataformas títulos tan esperados como The Evil Within 2, Dishonored: La Muerte del Forastero, The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch o Wolfenstein II: The New Colossus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.