Cliff Bleszinski sueña con cómo habría sido un Unreal con algo de estilo Skyrim y con el motor gráfico de Epic

The Elder Scrolls V: Skyrim

"Seguro que habría disparos en la fórmula, pero la exploración tendría que ser casi más importante".

El prestigioso creativo Cliff Bleszinski, cabeza pensante de la saga Gears of War, ha hablado en una reciente entrevista en el marco de una sesión de Ask Me Anything sobre sus deseos y anhelos de cara al futuro.

"He sido siempre un gran fan de Bethesda, Skyrim me ha gustado mucho, y como tal no puedo sino soñar con cómo hubiera sido un reseteo de Unreal que hubiera sido algo más del tipo de un Skyrim de ciencia ficción", declaró. "Seguro que habría disparos en la fórmula, pero la exploración tendría que ser casi más importante".

"Vuelve a ese sentido de impacto que el primer juego tuvo: las cuevas las naves estrelladas y los castillos son tus mazmorras, y el otro mundo es algo menos intenso", aseguró. "Pon todo eso en una máquina PC de última generación y prepárate para gráficos tan increíbles como nunca los has visto en tiempo real".

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