Bethesda explica por qué anunció The Elder Scrolls VI tan pronto

Fue para dar a conocer "a dónde nos dirigimos", explica el presidente Pete Hines.


The Elder Scrolls VI fue una de las sorpresas más interesantes de Bethesda para el E3 2018 —junto con Starfield— pero la escasez de información sobre lanzamientos tan lejanos hizo fruncir el entrecejo de más de uno. ¿A qué se debe un anuncio tan prematuro? Según Pete Hines, presidente del editor norteamericano, la razón es "dar una idea de a dónde nos dirigimos y en qué trabaja, qué quiere hacer el estudio".

Hablando al micrófono de FZ.se, Hines explicó que quiso dar a conocer la hoja de ruta del estudio al gran público, matizando que incluso si TES6 existía, primero habría otros juegos por delante. Una aclaración necesaria y que no nos extraña demasiado si tenemos en cuenta que Bethesda ya había tenido que desviar la atención de TES6 en el pasado ante la presión de los aficionados.

"[El anuncio] también ayuda a convencer a la gente de que [Fallout 76] no es lo que vamos a hacer para siempre" añade Hines. "Haremos un juego para un solo jugador la próxima vez, y sí, vamos a hacer Elder Scrolls 6. Pasará mucho hasta que estemos listo para hablar de esos juegos, porque no queremos que haya una distancia de dos o tres años desde que lo anunciamos hasta que salgan". Mientras tanto, los aficionados tendrán la ocasión de explorar Fallout 76 y el aún pendiente de ver DOOM Eternal.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...