Naughty Dog piensa que sin Sony no tendrían "los juegos que tenemos ahora"

Uno de los cofundadores de la empresa revisa la venta de la firma a Sony en 2001.


En unas interesantes declaraciones para el medio americano IGN, el cofundador de Naughty Dog, Jason Rubin, ha hablado de lo que supuso para la empresa tras Crash Bandicoot el formar parte de Sony en el año 2001. Quince años después, los americanos consideran que la decisión acabó siendo la correcta. Recuerda Rubin que la decisión "tenía sentido" y que "nuestra relación con Sony ya era tan íntima, maravillosa y mágica que para ambas partes era lógica".

Rubin considera que "acabó siendo la decisión correcta para Naughty Dog. Mira lo que es Naughty Dog hoy. Si hubiésemos sido independientes, dudo que Naughty Dog fuese lo que es hoy. No creo que tuviésemos los juegos que tenemos hoy". Destacó el desarrollador que los japoneses "siempre se han comportado de forma increíble con nosotros, ayudándonos con los activos necesarios para poder competir".

Naughty Dog pasa por un momento dulce: en 2016 ha estrenado Uncharted 4 y recientemente ha presentado el esperado The Last of Us Part 2. No se ha especificado fecha para el segundo por el momento, pero llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...