The Last of Us 2 para PlayStation 4 aparece listado en una cadena de tiendas

La misma tienda que filtró Gran Turismo 6 para PS3.

Naughty Dog nunca ha cerrado la puerta a una hipotética secuela de The Last of Us, uno de los títulos más exitosos que han aparecido en PlayStation 3 y la nueva IP más rápidamente vendida en la historia de consolas PlayStation.

La cadena de tiendas nórdica CDON ha llegado a listar, durante un breve periodo de tiempo, un supuesto The Last of Us 2 para PlayStation 4. Sea un error o una filtración, lo cierto es que esta misma cadena de tiendas fue la primera en listar Gran Turismo 6 para PlayStation 3 y en su tiempo una secuela para Demon´s Souls, un juego cuyos últimos rumores apuntan al anuncio de su secuela justo antes del lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica.

Como es habitual en todos estos listados, muchos de ellos son simplemente errores, pero hay otra gran cantidad que acaban siendo anuncios prematuros, con lo que habrá que esperar un tiempo prudencial para saber qué hay de cierto sobre una posible secuela para The Last of Us.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.