El jefe de Mistwalker, Sakaguchi, explica que la falta de soporte HD de Wii causó problemas con The Last Story

The Last Story

"Es una lástima, pero el problema definitivo que nos impidió llevar a cabo ciertas ideas fue la limitación de resolución".

El genial creativo Hironobu Sakaguchi, ha charlado recientemente con el portal IGN para, en clave de creador de la saga Final Fantasy y también del reciente The Last Story de Wii, adelantar algunos detalles y características sobre este último.

"Es una lástima, pero el problema definitivo que nos impidió llevar a cabo ciertas ideas fue la limitación de resolución", declaró Sakaguchi sobre el RPG de corte oriental. "Dentro de estos parámetros tratamos de crear un juego con gráficos bellos que pudiera competir con las especificaciones de la actualidad. Y a pesar de que la resolución fuera en definición estándar, creo que los jugadores disfrutarán su sofisticado mundo".

"Me encantaría que la gente viera nuestros esfuerzos a través de un cambio de sus cables a los más avanzados posibles o jugándolo en el mejor entorno que puedan", explicó el creativo.

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