Nintendo intentará romper esquemas con The Legend of Zelda para Wii U

The Legend of Zelda: Skyward Sword

"Enfrentarnos otra vez a las convenciones de la serie es más importante que crear otro Zelda más."

En mayor o menor grado, The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii ha supuesto un cierto punto de ruptura del título con la mayoría de entregas de esta veterana serie. Camino que Nintendo quiere seguir explorando con la próxima gran aventura de Link que lanzarán en su nueva consola de sobremesa, Wii U.

Así lo ha reconocido el principal responsable de la serie en la actualidad, Eiji Aonuma, que se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos con la última aventura de Link. “Skyward Sword es un título con el que apuntamos a todas las convenciones de la serie Zelda. Y aunque ha podido ser un poco difícil, creo que enfrentarnos a ese reto ha dado como resultado algo muy valioso.”

Por eso, ha explicado el creativo, en Nintendo esperan “añadir nuevos elementos que aprovechen las posibilidades” que brinda Wii U. “Creo que usarlos como una lente a través de la que podamos enfrentarnos otra vez a las convenciones de Zelda es más importante que el mero hecho de crear otro juego de Zelda más”, concluye.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.