Wario Ware, un juego de tenis y algunas funcionalidades del nuevo Zelda para Wii

La revista Time se anticipa y desvela algunos de los secretos de Nintendo en este E3.

Aunque faltan apenas unos días para la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 en la que se presentará oficialmente Wii y sus títulos en desarrollo, la próxima edición de la revista TIME publicará un especial sobre la consola en el que Lev Grossman, el redactor del artículo que viajó a Kyoto, Japón, para probar la esperada Wii de la mano de Shigeru Miyamoto, desvela la existencia de dos títulos para la consola hasta ahora inéditos, además de algunas funcionalidades con que contará la versión Wii de “The Legend of Zelda: Twilight Princesss”.

El primero de ellos es un nuevo Wario Ware exclusivo repleto de minijuegos que hacen uso exhaustivo del controlador de Wii, y del que según palabras de Lev Grossman: “En sólo un minuto, he usado el controlador para volar como una mosca, pescar un pez, conducir un coche, saltear unos vegetales, colorear un círculo… y sí, bailé el hula”.

Sobre el segundo de los juegos a los que tuvo acceso, un título de tenis, Grossman comentó: "El controlador se convierte en una raqueta con la que golpear tanto al derecho como al revés. Los sensores funcionan de maravilla…”

Por último, Grossman reveló algunas de las funcionalidades de la versión Wii de The Legend of Zelda: Twilight Princesss: “"Ahora soy Errol Flynn, luchando con una espada al mover el controlador, cargando una flecha y lanzándola con el arco, y además puedo usar el mando como una caña de pescar para capturar un pez virtual". Aunque Nintendo confirmó hace tiempo que la versión Wii de este nuevo Zelda contaría con funcionalidades para Wii, estas son las primeras informaciones sobre ellas. Una excelente noticia para los fans de esta querida saga.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.