Lords of the Fallen 2 pierde a su productor ejecutivo, Tomasz Gop

Lords of the Fallen 2 pierde a su productor ejecutivo, Tomasz Gop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus nuevos responsables quieren alcanzar "una mayor audiencia" con esta secuela.


Se avecinan cambios en Lords of the Fallen 2, que acaba de perder a su productor ejecutivo, el veterano Tomasz Gop, que fue uno de los grandes impulsores de esta saga. "Deseo respetar la voluntad de CI por mantener las razones que nos han separado", comenta. "También quiero lo mejor para Lords, que ahora tendrá a alguien distinto al frente del proyecto; veremos si logra un mayor éxito del que yo pude".

La editora, CI Games, ha dejado claro que su intención es alcanzar "una mayor audiencia" con Lords of the Fallen 2. "Por eso estamos construyendo una historia más rica. Somos conscientes de los aspectos que pudieron ser mejores en el primer juego, así que la historia será muy importante en la secuela, así como su robusto sistema de combate".

El desarrollo de Lords of the Fallen 2 comenzó a finales del año pasado con vistas a estrenarse en 2017. La producción corre a cargo de un estudio totalmente distinto al del original, que en estos momentos trabaja en una nueva aventura de rol y ciencia ficción llamada The Surge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.