The Matrix Path of Neo: Avance 3DJuegos

Entra en el universo Matrix encarnando a Neo. La acción de las tres películas se amplía abriendo nuevos caminos que sólo tú puedes comprender. Sólo tú eres El Elegido.

Si como la inmensa mayoría de la gente has visto alguna de las películas de Matrix, seguro que en algún momento has soñado con convertirte en Neo, en El Elegido. Pues bien, tu sueño ya no es un imposible. En The Matrix Path of Neo vas a disponer de esa posibilidad reviviendo las mejores escenas de las tres películas de la trilogía pero explorando y descubriendo nuevas alternativas y secretos aún ocultos en Matrix.

Armas, artes marciales y “tiempo bala”
Al igual que sucede en la trilogía, en el videojuego, Neo comienza su andadura fuera de Matrix como Anderson, mejor dicho, como el Señor Anderson huyendo de los agentes hasta su inmersión en Matrix y posterior conversión en el Elegido de la Profecía, proceso que lleva consigo el desarrollo de enormes e increíbles poderes. Por supuesto todos ellos estarán en el juego gracias sobre todo al famoso “Tiempo bala”. Saltos increíbles, suspensión en el aire, muchas armas, destrucción de decorados y todo un abanico de golpes, combos y artes marciales con los que dejar fuera de combate a los agentes especiales de Matrix.

Acabarás siendo tremendamente poderoso, pero al igual que en la película, necesitarás ejercitar y aprender todos los movimientos que sólo un verdadero conocedor de Matrix puede ejecutar, incluida la visualización del código del programa en medio de la acción. La experiencia y unos tutoriales de entrenamiento ensamblados en pequeños “programas” (similares a los que Morfeo usa en la película) te instruirán poco a poco con todas las habilidades que podrás desarrollar.

El Oráculo Wachowsky
Aunque la mayor parte de los elementos y escenas de las películas se encuentran en Path of Neo y forman la base del guión del juego, su desarrollo promete ofrecer muchas sorpresas y novedades que no aparecían en la trilogía, en forma de nuevas escenas y situaciones ocultas en el universo Matrix. Los hermanos Wachowsky en persona, guionistas y directores de la trilogía, se han encargado de supervisar la producción del juego, crear la nueva trama e incluso de rodar un nuevo final exclusivo para el juego. Además, el videojuego incluirá cerca de una hora de metraje reeditado para dar coherencia al guión desde la perspectiva del protagonista, aspecto al que hay que sumarle que los actores reales han vuelto a aportar sus voces para recrear una mayor experiencia. La implicación y colaboración entre los Wachowsky, Shiny y Warner Bros. parece haber sido total, y eso se nota en el producto.

Visual y técnicamente, Path of Neo parece lo que es, The Matrix. Un renovado motor gráfico, un nuevo sistema de video, la colaboración de artistas que trabajaron en el equipo de la película, un sistema automático de cámaras y un motor de física con prestigio como Havok se encargan de ello.

Según lo visto, si eres un fan de Matrix puedes respirar tranquilo, pues el estilo y acción de las películas respeta por completo la estética y espectacularidad que les caracteriza. Si a esto le sumamos la inserción de contenidos extras de lujo, un nuevo final y parece ser que una buena jugabilidad, Path of Neo se convierte en un título al que hay que seguir muy de cerca y no perderle el rastro.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.