Ready at Dawn habla del apartado técnico de The Order 1886

The Order: 1886

Se han inspirado en películas para ofrecer un trato lumínico adecuado para la obra.

Uno de los encargados del apartado técnico de The Order 1886 en Ready at Dawn, Marc Turndof, ha sido preguntado por el apartado técnico exhibido en el juego exclusivo de PlayStation 4. El diseñador ha comentado que "estamos intentando hacer un juego en el que el apartado artístico sea fiel a la acción de la obra, combinando escenas y desarrollo en una única entidad basada en la respuesta que obtiene el usuario al jugarlo".

El secreto del apartado visual de The Order está claro para Turndof. La base es el talento del equipo de desarrollo: "durante la preproducción del juego nuestros talentosos programadores y artistas, que son maravillosos en su campo, se fijaron en algunas películas para adaptar la luz a los modelos y los diferentes sombreados de los personajes para llevar esos cambios con naturalidad durante la partida sin afectar al apartado jugable".

The Order 1886 es una de las experiencias exclusivas para PlayStation 4 más esperadas por sus usuarios. Llegará a las estanterías el próximo 20 de febrero. El título está siendo desarrollado por Ready at Dawn, equipo que ha demostrado con creces su talento en clásicos de PSP como God of War: Chains of Olympus o Daxter.

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