The Order: 1886 manda en la lista de ventas británica

Call of Duty: Advanced Warfare y Evolve cierran el podio en Reino unido.


La polémica surgida en los últimos días con las reseñas de The Order: 1886 en todo el mundo no han parecido disminuir las ventas del videojuego exclusivo de PlayStation 4. Siendo el mercado británico uno de los más importantes del mundo, la producción de Ready at Dawn se ha coronado como el software más vendido de la semana pasada. Hoy mismo ha salido uno de los creadores del estudio para valorar la recepción de la obra.

Por detrás sigue Call of Duty: Advanced Warfare, que no ha salido del top desde que llegase a las tiendas el pasado mes de noviembre. Evolve, otra de las novedades recientes, se queda en una honrosa tercera posición. Le siguen Far Cry 4 y Grand Theft Auto V. El incombustible FIFA 15 se queda en sexta posición. Minecraft en Xbox ocupa la séptima plaza; novena en el caso de PlayStation. El octavo es la nueva edición de Majora's Mask en 3DS y cierra el top Destiny.

  1. The Order: 1886
  2. Call of Duty: Advanced Warfare
  3. Evolve
  4. Far Cry 4
  5. Grand Theft Auto V
  6. FIFA 15
  7. Minecraft: Xbox Edition
  8. Zelda Majora’s Mask 3D
  9. Minecraft: Playstation Edition
  10. Destiny

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.