El terror de The Persistence confirma su lanzamiento en PC y consolas tras su exclusiva con PS VR

Un tráiler muestra qué puedes esperar de esta aventura de terror para PC, Xbox One, Switch y PS4.


El estudio británico Firesprite Games ha anunciado que su aventura de terror The Persistence, hasta ahora exclusiva de la realidad virtual de PlayStation VR, se estrenará en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch en verano de este mismo año, y han celebrado la noticia presentando un tráiler gameplay que muestra qué puedes esperar del videojuego con tintes roguelike que tendrá lanzamiento en físico.

El videojuego original de PS VR se estrenó en el año 2018

"Estamos emocionados y con muchas ganas de llevar este juego y universo a los jugadores de nuevas plataformas", ha declarado uno de los fundadores del estudio, Graeme Ankers. "The Persistence es una experiencia survival horror diseñada para mantener a los jugadores en vilo de principio a fin, y con los escenarios generados de forma procedimental, ninguna partida será idéntica a la anterior, lo que significa que nunca te encontrarás a salvo o seguro en ningún lugar".


The Persistence nos propone sobrevivir en una nave espacial sumida en el caos en el año 2521. Poco tardaréis en descubrir que el lugar está plagado de criaturas terribles que irán a por nosotros con una terrible sed de sangre, así que no será fácil. Afortunadamente contarás con diversas armas para eliminar estas amenazas.

Los responsables de este videojuego, que será compatible con la realidad virtual de PC, destacan que plantea una experiencia de terror "laberíntica" que aumenta la sensación de tensión, al no saber nunca qué espera más adelante. Para dar forma a esta nueva versión se han integrado algunas mejoras visuales y de control, para que The Persistance muestre su mejor cara en las nuevas plataformas en las que aterrizará en una fecha aún por concretar en verano.

Puedes consultar nuestro análisis de The Persistence para conocer nuestra opinión del lanzamiento original en PlayStation VR.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.