CD Projekt sobre el retraso de The Witcher III: "El mercado teme los juegos sin pulir"

"Hay todavía muchos pequeños errores que corregir ya que el juego es muy grande".

Adam Kicinski, miembro de CD Projekt Red ha hablado con varios periodistas financieros polacos en una entrevista recogida por el portal británico Videogamer en la que ahonda en los motivos tras el doloroso retraso de The Witcher III: Wild Hunt.

El mercado teme los juegos sin pulir en plataformas de nueva generación

"Los jugadores han aceptado muy bien nuestra decisión. El mercado teme los juegos sin pulir en plataformas de nueva generación", explicó Kicinski. "Hay todavía muchos pequeños errores que corregir ya que el juego es muy grande. Es la única razón que hay detrás del retraso".

"No asumimos en su momento que el juego fuera a ser tan grande, sólo después de juntar todas las piezas que lo componen nos dimos cuenta de que es más grande que los dos primeros juntos. Dejadme que os recuerde: es abierto y no es lineal. Sabemos lo que tenemos que hacer, sólo tenemos que hacerlo. No queremos lanzar el juego con bugs que lastren la experiencia jugable", relató.

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