Ex de CD Projekt Red fundan un nuevo estudio: Wickerman Games

Estará ubicada en el Reino Unido y parece centrarse en los juegos de rol.


Tras acabar The Witcher 3: Wild Hunt muchos desarrolladores abandonaron CD Projekt Red. No es algo extraño en desarrollos de gran magnitud: muchos se van a otras firmas, otros se quedan y gente como Dan Cordell y Chris Hardwick prefieren lanzarse a la aventura y formar su propia firma. Es el caso de Wickerman Games.

Recientemente han abierto su nueva página web en la que han explicado un poco sobre su visión de desarrollo: "El objetivo de hacer juegos que queremos jugar pero que nadie parece querer hacerlos" es su principal premisa. Sobre ellos han explicado tener una "insana obsesión por el rol de lápiz y papel" y su intención de llevar "lo que amamos de sus experiencias a los videojuegos".

Como puede verse en la web del estudio, su experiencia está más allá de CD Projekt Red y las aventuras de Geralt: Cordell y Hardwick ya trabajaron en Codemasters, EA o Starbreeze Studios, creadores de The Darkness o Brothers. ¿Qué esperar de ellos? El tiempo lo dirá.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.