Si no te convencen las animaciones de The Witcher 3, este mod las mejora y soluciona tu problema

Podremos escoger entre varios estilos y veremos nuevos movimientos al caminar, trotar y correr.

The Witcher 3 Wild Hunt tiene ya más de 6 años a las espaldas, pero la comunidad de jugadores sigue cuidando las aventuras de Geralt de Rivia y es habitual que cada poco tiempo, los modders traigan nuevos añadidos para mejorar la experiencia o con adiciones sorprendentes con el objetivo de seguir cabalgando a Sardinilla por sus bellos parajes mientras sacamos a pasear la espada de plata.

Ahora, PsychoCaki ha creado y publicado el mod Smooth Combat and Animations Redux para The Witcher 3. De esta forma, mejora uno de los aspectos más criticados del juego de CDPR, como es el combate y las animaciones. El mod ofrece muchas opciones diferentes y la libertad de poder escoger entre varios para que, por ejemplo, Geralt esquive de una forma que nos guste.

Las animaciones del Lobo Blanco son ahora más fluidas con este mod

Hay cuatro categorías diferentes y cada una con un estilo. Son opciones que se generan como paquetes DLS, por lo que no alteran las mecánicas de juego predeterminadas. También hay nuevos movimientos para caminar, trotar y correr, que el modder afirma que sacó de los archivos del juego. Además, se ha ajustado la velocidad para una experiencia más fluida. Puedes descargarlo desde este enlace; luego, solo tendrás que poner 'modSCAAR' en la carpeta correspondiente.

Veremos si estas mejoras se aplican, aunque sea de forma similar, a la versión de The Witcher 3 de nueva generación que tiene previsto su lanzamiento a finales de año para PS5 y Xbox Series X|S.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.