The Witcher: Battle Arena cerrará sus puertas a finales de diciembre

The Witcher Battle Arena

El equipo de 3DJuegos

CD Projekt regalará vales para GoG a los usuarios que gastaron dinero en la producción F2P.


No ha durado mucho la aventura MOBA de Geralt y compañía. The Witcher Battle Arena se estrenó hace unos meses, pero los pocos usuarios que han sacado partido al juego no han resultado ser suficientes para justificar su vida. CD Projekt lo cerrará el próximo 31 de diciembre.

Se estrenó en iOS y Android, y aunque no se podrá jugar online, el título seguirá permitiendo la opción de disfrutar de partidas contra la máquina con todo el material de pago desbloqueado. Los usuarios que gastaron dinero en el título recibirán vales para la tienda GoG.

VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....