No esperes ver The Wolf Among Us 2 en los The Game Awards: Telltale excusa su presencia

No esperes ver The Wolf Among Us 2 en los The Game Awards: Telltale excusa su presencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica fue uno de los momentos de la noche en la última edición de los The Game Awards.

Uno de los grandes anuncios de los The Game Awards 2019 fue la presentación de The Wolf Among Us 2, un regreso inesperado para muchos fans que no ha dejado más noticias de impacto desde aquella noche que coronó a Sekiro: Shadows Die Twice como el mejor juego del año. ¿Se habrán querido guardar las novedades para los The Game Awards 2020? Negativo, Telltale ha anunciado hace unos minutos su no asistencia a la velada, argumentando que aún tienen bastante trabajo por delante.

Esperamos poder contaros más cuando llegue el momento adecuado

"Hace un año, sorprendimos confirmando el inicio del desarrollo de una nueva temporada de The Wolf Among Us 2. Desde entonces, hemos estado trabajando duro sin descuidar nuestra misión de traer de vuelta muchos clásicos de Telltale", empieza el comunicado de la compañía, citando algunos relanzamientos como The Telltale Batman Shadows Edition o Tales of Monkey Island. "Somos conscientes de vuestra emoción por saber más sobre The Wolf Among Us 2, y esperamos poder contaros más cuando llegue el momento adecuado. Pero aún no ha llegado. Lo que sí podemos decir es que estamos desarrollando toda la temporada a la vez, y tenemos varias cosas pendientes antes de poder compartir qué les espera a la pandilla de Fabletown".

Telltale ha aprovechado la misiva para explicar a los seguidores de la firma que algunas licencias han vuelto a manos de sus propietarios, motivo por el cual no está en sus manos avanzar el destino de determinadas IP, sin citar casos concretos.

Telltale ya comentó al poco tiempo de la presentación que el lanzamiento de The Wolf Among Us 2 se haría esperar tras acometer un reinicio en su desarrollo, por lo que el anuncio de su ausencia en el evento de esta noche no nos coge por sorpresa. La velada que distinguirá a los mejores lanzamientos del 2020 sí tendrá otras grandes noticias, más de 12 juegos sin anunciar de acuerdo al organizador Geoff Keighley. Además, varias estrellas de Hollywood estarán en la ceremonia, entre ellas Keanu Reeves.

Podrás seguir en directo los The Game Awards 2020 en 3DJuegos a las 01:00 (horario español peninsular) / las 18:00 (horario de CDMX).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.