Así celebran en Platinum Games los 100 millones de yenes en Kickstarter con The Wonderful 101

El juego ha asegurado ya su lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4, y añade nuevos hitos muy interesantes.

Una de las noticias más sonadas de la semana ha sido el anuncio de The Wonderful 101: Remastered. El pasado lunes, Platinum Games iniciaba un Kickstarter para financiar una remasterización de su juego para Nintendo Switch, PC y PS4. Una campaña que está siendo todo un éxito, alcanzando su objetivo de financiación en cosa de minutos, y con más de un millón de dólares recaudados al momento de redactar esta noticia.

Esto demuestra que los jugadores tenían ganas de regresar a esta aventura originalmente de Wii U, aunque parece que en PlatinumGames también se morían de ganas por llevar a cabo esta remasterización de The Wonderful 101, y poder publicar su juego de manera independiente. A través de Twitter, y con un Hideki Kamiya sonriente, el estudio nipón ha mostrado en vídeo cómo ha sido su reacción al superar los 100 millones de yenes recaudados:

Con la publicación de este vídeo, Platinum Games ha añadido una serie de hitos de carácter social a la campaña. Un total de 12 hitos en base a los retuits del vídeo, con un último hito de lo más interesante. Y es que, si el vídeo obtiene suficientes retuits, Kamiya desbloqueará a todo el mundo de su lista de bloqueos, aunque desde Platinum no dejan claro si será un guiño en el juego, o si lo hará en la vida real.

Para quien no lo conozca, The Wonderful 101 es un hack n' slash fuera de toda norma, en el que nos enfrentamos a una invasión alienígena a los mandos de un pequeño ejército de héroes que actúan como una única unidad. Una propuesta muy imaginativa estrenada en 2013 para Wii U, tal y como os comentamos en el análisis de The Wonderful 101.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.