Disfruta de canciones icónicas de la saga Final Fantasy con la demo gratis del nuevo juego de acción y ritmo de Square Enix: Theatrhythm Final Bar Line

El título se lanza el próximo 16 de febrero en PlayStation 4 y Nintendo Switch con casi 400 temas musicales.

Dada su popularidad, la saga Final Fantasy se ha expandido de mil formas distintas a lo largo de los años, y una de las maneras más curiosas en las que lo ha hecho es con títulos que combinan ritmo y acción. Este mes de febrero llega al mercado uno más, denominado Theatrhythm: Final Bar Line, que estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Con el breve tráiler que tienes sobre estas líneas, Square Enix ha anunciado que ya está disponible una demo gratuita del título para quienes quieran probar la propuesta antes del estreno. Desde este 1 de febrero se puede descargar sin ningún tipo de coste adicional esta prueba tanto desde PlayStation Store como desde la eShop de Nintendo.

La demo incluye 30 canciones, aunque en el juego final hay más de 300

La demo nos permite probar una selección de 30 canciones y trasladar los datos de guardado al juego completo si nos animamos a hacernos con él. En la versión definitiva hay cientos de temas musicales cuyo número varía según la edición: de base cuenta con 385 temas de Final Fantasy, aunque la Digital Deluxe Edition y la Premium Deluxe Edition contienen canciones de otras series de Square Enix como NieR, LIVE A LIVE y Octopath Traveler.

Con tres modos de juego (incluye multijugador local y en línea) y más de 100 personas de Final Fantasy para crear nuestro grupo musical ideal para las batallas, Theatrhythm: Final Bar Line se lanza en PS4 y Switch el próximo 16 de febrero, pudiendo reservar el título desde las tiendas digitales correspondientes si lo vemos necesario.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.