TimeSplitters 4: Los responsables de la petición creen que es una posibilidad real el que salga adelante

"Ahora que CryTek tiene puesto un ojo sobre nosotros se ha convertido en una posibilidad real".

Daniel Wesoly es el administrador de la página de Facebook que busca las 100.000 firmas para que CryTek se replantee la posibilidad de desarrollar TimeSplitters 4 tras desecharla públicamente. El propio Wesoly ha sido entrevistado por el portal ConsoleXp para valorar el progreso de la iniciativa.

"Para nosotros el `100.000 firmas para TimeSplitters 4´ siempre ha querido ser una gran comunidad para los fans de TimeSplitters que diera soporte a un nuevo juego. Ahora que CryTek tiene puesto un ojo sobre nosotros se ha convertido en una posibilidad real", declaró Wesoly. "Cevat Yerli ha posteado en su Twitter pidiendo a los fans de TimeSplitters que le hagan llegar tweets sobre el nuevo juego para ver cómo de grande es la base de aficionados. Estamos haciendo lo mismo pero en una dimensión más grande. Esperemos que Cevat vea lo grande que es en realidad esta comunidad".

"Hemos tenido algunas críticas de una o dos personas preguntándonos por qué queremos que CryTek haga un nuevo juego, ya que dicen que la compañía destruirá la saga. Pero no es cierto, CryTek UK está compuesta principalmente por miembros de Free Radical que fueron contratados cuando ésta cerró", recordó el administrador.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.