Titanfall: Las críticas por el número de jugadores máximo "asumen cosas" basadas en juegos antiguos

Respawn Entertainment insiste en que 12 jugadores es el número adecuado para este título de acción.

Uno de los diseñadores del prometedor Titanfall, Justin Hendry, ha vuelto a señalar que el número de jugadores máximo para este título de acción multijugador, que enfrentará a dos equipos de seis combatientes cada uno, es el adecuado para crear una experiencia de juego satisfactoria a pesar de las críticas que han llegado desde la comunidad de jugadores.

"Creo que estamos seguros de las decisiones que estamos tomando, y creemos que la jugabilidad será mejor así", ha señalado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Considero que cuando la gente juegue lo entenderán, o eso espero".

En este sentido, Hendry indica que parte de estas críticas están determinadas por la experiencia vivida en juegos de acción actuales y pasados. "La gente tiene una serie de ideas basadas en lo que están jugando ahora o lo han hecho hasta ahora. No les culpo por tener esa perspectiva", añade, "ni por decir que se van a aburrir. Asumen cosas", apostilla, "basándose en lo que han jugado, y entiendo que lo hagan".

Titanfall se estrenará en Xbox One, PC y Xbox 360 en el mes de marzo.

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