Jason West podría haber abandonado amigablemente Respawn Entertainment por problemas con Vince Zampella

Los dos creativos protagonizaron la actualidad hace unos años cuando abandonaron ruidosamente Infinity Ward.

El estudio Respawn Entertainment nació en el año 2010 tras la salida de Infinity Ward de sus dos principales creativos, Jason West y Vince Zampella, en el que fue uno de los movimientos corporativos más sonados de los últimos tiempos en la industria del videojuego.

Hace sólo unos meses hemos sabido que Jason West abandonó el estudio, y esta madrugada se ha hecho pública la posibilidad de que la salida "amigable" que se atribuía a "problemas familiares" en un principio podría en realidad deberse a problemas con Vince Zampella su amigo y colaborador.

De acuerdo con Vanity Fair, Zampella sintió que West estaba "saboteando la compañía", con un comportamiento errático de éste último después de que la pareja litigara contra Activision.

A pesar de que la salida de West de Respawn Entertainment se oficializó en marzo de 2013, algunas informaciones sugieren a que éste llevaba sin aparecer por las oficinas desde mayo de 2012.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.