Tomb Raider: "Hay muchas cosas que puedes hacer, pero también hay barreras que te impiden explorarlo al completo"

Tomb Raider

Sus responsables hablan sobre el diseño de escenario de la isla que patearemos.

El apasionante reseteo de las aventuras de Lara Croft que responde al escueto nombre de Tomb Raider se lanzará en los primeros compases del próximo año 2013, y el portal AusGamers ha tenido oportunidad de charlar con Brian Horton, director artístico del programa, para consultarle algunos interesantes aspectos sobre el diseño del mundo.

"Es un gran lugar, ¿verdad? Y hay un montón de cosas que puedes hacer. Pero también hay barreras que te impiden explorarlo al completo. Superarás buena parte del juego, y cuando vuelvas a ese sub-espacio tendrás más herramientas y armas, y te permitirán liberar más potencial por tu parte y descubrir más cosas", declaró Horton.

"Pero para el explorador de ahí fuera, el que jugó a los originales y que busca el tipo de experiencia no guiada: `sólo quiero explorar este lugar´... El juego también tiene una parte de esto", aseguró el creativo. "También habrá cosas para el fan de la acción, el que quiere la experiencia cargada de adrenalina. Abrazar diferentes estilos de juego es una gran parte de nuestra propuesta. Queríamos asegurarnos de que los no-fans de Tomb Raider puedan disfrutar de juego tanto como los que sí lo son".

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