Crystal Dynamics reconoce que el reseteo de Tomb Raider se debe a su pérdida de relevancia reciente

Tomb Raider

"Creo que Lara era un personaje amado, y que Crystal disfrutó mucho del tiempo que pudieron pasar con ella".

Karl Stewart, director de marca de Crystal Dynamics, ha hablado por enésima vez del cambio de aspecto presentado no sólo por Lara Croft en particular sino sobre la saga Tomb Raider en general con motivo del nuevo videojuego.

"Creo que Lara era un personaje amado, y que Crystal disfrutó mucho del tiempo que pudieron pasar con ella", aseguró Stewart. "Sentíamos que estaba perdiendo importancia en el mundo de los videojuegos, que era algo dura. Queríamos hacerla más accesible en todos los sentidos, y creíamos que era el momento perfecto para resetear la franquicia devolviendo a Lara a las raíces".

"Creo que está creciendo adecuadamente este modo de ofrecer a los jugadores una forma de conocer a Lara como es, volver a contar su historia", explicó el creativo del estudio.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.