Se preveen importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras

"Fíjate en cómo Batman ha cambiado con éxito en el cine".

Eidos ya está pensando en revertir los moderados resultados económicos del último Tomb Raider que, a pesar de vender 1,5 millones de unidades, no ha satisfecho las expectativas de la distribuidora norteamericana.

Se cree que el modelo que presenta para un videojuego y para un público es algo caduco, y se sostiene que la próxima entrega incluirá cambios que ya se están barajando. “Necesitamos mirar muchas cosas a la hora de preparar el siguiente videojuego”, declaró Robert Brent, directivo de Eidos. “Fíjate en cómo Batman ha cambiado con éxito en el cine. Desde la era del personaje de Michael Keaton al estilo más negro y sombrío de El Caballero Oscuro”.

Brent, asimismo, también deseó pronunciarse sobre las ventas de Underworld que fueron medio millón más bajas de las previsiones. “En Europa funcionó bien, pero en Norteamérica no fue como se esperaba”, declaró el ejecutivo. “Normalmente esperarías que las ventas fueran muy similares en los dos continentes, pero en esta ocasión fueron mucho más bajas en América.”

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.