Neversoft sostiene que no cree que las entregas anuales de Tony Hawk dañaran la saga

"Sólo creo que tienes que divertirte, trabajar duro y capitalizar la IP si tienes algo tan potente".

Recientemente hablábamos de la luz verde que dio Activision a un Gun 2 que finalmente no vio la luz puesto que el estudio responsable del desarrollo, Neversoft, estaba más interesada en seguir con la saga Tony Hawk. Ahora el co-fundador del estudio, Joel Jewell, ha hablado con GameInformer para defender la política que se siguió con la saga, para algunos, sobreexplotada.

"No estoy de acuerdo con esta forma de pensar", declaró Jewell. "Es difícil ver la luz al final del túnel, y si lo haces sólo quieres correr. El mundo va a cambiar. Como ahora mismo, ¿es el skateboard tan popular como lo era entonces? No. Sólo creo que tienes que divertirte, trabajar duro y capitalizar la IP si tienes algo tan potente".

"Cuando dejamos de hacer juegos de Tony Hawk, sencillamente, llegamos a un punto en el que el mercado se había dividido con Skate, y todo se había hundido para entonces", comentó, alegando ese, entre otros motivos, para una franquicia que entre 1999 y el año 2007 lanzó hasta nueve videojuegos de la serie.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.