¡Nuevo Torchlight! Torchlight Frontiers llegará a PS4, Xbox One y PC

El nuevo episodio de la franquicia se mostrará en la Gamescom de Colonia.


Perfect World Entertainment ha confirmado una nueva entrega de Torchlight. El nuevo episodio, Torchlight Frontiers, está siendo desarrollado por el equipo Echtra Games, dirigido por Max Schaefer, un veterano de Runic Games y Blizzard. El objetivo del software no es otro que traer de vuelta los elementos ARPG que hicieron grande a la serie. Contará con un mundo compartido y persistente que irá sumando nuevos desafíos. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

"Desarrollar el universo de Torchlight en un mundo compartido siempre ha sido un objetivo para la franquicia, y estoy emocionado que, finalmente, se haya podido hacer realidad", explicó Max Schaefer mediante nota de prensa, "Torchlight Frontiers será un universo vivo que se sentirá único. Mientras agregaremos nuestro propio punto de vista creativo a la franquicia: Echtra Games está construyendo algo realmente especial, y no podemos esperar a que los fanáticos lo jueguen".

Por el momento, no se ha ofrecido fecha de lanzamiento para el videojuego, pero sí un tráiler en el que vemos un primer adelanto de lo que espera en su mundo y algunas imágenes de la producción. Torchlight Frontiers se mostrará en la Gamescom y PAX West.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.