Torchlight 2 pone fecha a su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Panic Button adaptará la interfaz y controles del videojuego a consolas.


El celebrado videojuego de rol y acción de Runic Games, Torchlight II, estará disponible a partir de este 3 de septiembre en PS4, Xbox One y, como ya se anunció unos meses, Nintendo Switch adaptando así a consolas la jugabilidad de uno de los mejores exponentes del género lanzado al mercado en los últimos años.

Perfect World Entertainment en asociación con Panic Button, estudio habituales de estos encargs, llevarán el videojuego a los tres dispositivos junto a varias tareas de optimización. Torchlight II contará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una interfaz de usuario rediseñada, un nuevo sistema de selección de objetivos y un diseño de controles intuitivo para los mandos de los diferentes dispositivos.

Para el sistema híbrido japonés, además, se ha confirmado un modo cooperativo local donde un total de cuatro usuarios podrán disfrutar, mediante conexión inalámbrica, de una partida con una sola copia del videojuego desde sus respectivas Nintendo Switch.

Se venderá en tiendas a 19,99 dólares. Si deseas saber más sobre la aventura puedes leer aquí el análisis de Torchlight 2 para su versión de PC.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.