Torment: Tides of Numenera da voz a los jugadores para que decidan cómo será su sistema de combate

Entre el equipo de desarrollo cobra fuerza la opción de los combates por turnos.

Tras convertirse en uno de los estudios que más dinero han recaudado en Kickstarter, el equipo de InXile Entertainment ha decidido recompensar la fidelidad de sus seguidores dándoles la oportunidad de escoger qué sistema de combate se integrará finalmente en su ambiciosa aventura de rol Torment: Tides of Numenera.

"A principios de este año, no teníamos ninguna preferencia sobre el sistema de combate, pero ahora que otros aspectos del diseño del juego ya son sólidos, la apuesta por los combates por turnos han estado ganando fuerza en el equipo", han comentado desde la web oficial del juego.

Sin embargo, explican, en lugar de invertir su tiempo en diseñar varios sistemas de combate, han decidido que sean los jugadores que han invertido en el juego los que decidan por qué sistema de batallas se apuesta. "Entended que vuestro voto es estrictamente consultivo", aclaran tras resaltar que tratarán de seguir los consejos de la mayoría de aficionados. "La idea tras todo esto es que podamos tomar prestadas ideas y opiniones para hacer de Torment el mejor juego posible".

Las dos opciones principales que se debaten son la de un sistema de combates por turnos, o las batallas en tiempo real con pausa táctica ya vistas en clásicos como Baldur’s Gate o Planescape: Torment, del que este nuevo título es sucesor espiritual. Igualmente, se debatirán otras opciones con las que enriquecer cualquiera de estos dos sistemas de combate.

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