Más detalles sobre la campaña Aníbal a las Puertas de Total War: Rome II

Total War: Rome II - Aníbal a las Puertas

Próximamente, además, habrá nuevos detalles sobre una "importante actualización gratuita de contenidos".

SEGA y Creative Assembly han anunciado este mismo mediodía que ya está disponible la campaña Aníbal a las Puertas para Total War: Rome II, y además han hecho públicos algunas nuevos detalles sobre ella.

"Situando a los jugadores en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica, Aníbal a las puertas presenta un nuevo mapa de campaña centrado en la agitada situación geopolítica que llevó a dos superpotencias del mundo antiguo a la guerra total, con los archienemigos Escipión y Aníbal en el corazón del conflicto", declaran.

"Habrá cinco facciones jugables, con un gran número de unidades nuevas. Roma y Cartago, protagonistas principales, se servirán de un nuevo árbol tecnológico civil basado en la diplomacia, mientras que los recién incorporados, Siracusa, los arévacos y los lusitanos, vivirán un enorme desafío a la sombra de estos dos poderosos imperios", comentan.

Además, adelantan también que se "lanzará pronto una importante actualización gratuita de contenido para ROME II, que podrán disfrutar todos los jugadores, tengan o no algún contenido descargable. Próximamente". Lamentablemente no aportan más información y se limitan a emplazarnos para conocer más detalles "al siguiente episodio del programa de televisión de la comunidad, Rally Point".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.