El nuevo proyecto de los creadores de Sleeping Dogs, Triad Wars, llegará a comienzos de 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

United Front hará una beta de su obra a finales de año.

Se sabe desde hace meses que United Front, creadores de Sleeping Dogs, estaban detrás de su propio MMO para PC. Aunque su trabajo en Triad Wars no le ha impedido lanzar una remasterización de su obra distribuida por Square Enix en consolas de nueva generación, su nueva producción bebe mucho de los puntos que hicieron famoso al anterior.

Triad Wars estará ambientado en Hong Kong. Tu objetivo es convertirte en el criminal más poderoso del submundo del crimen. Para ello, deberás comenzar desde el principio, con una pequeña banda de matones que pueda ayudarte a conseguir los primeros dólares e ir subiendo escalones ante otros jugadores en pos de conseguir el dominio de la ciudad.

Artes marciales, vehículos y armas de fuego serán algunas de las claves que te ayudarán a estar más cerca de tu objetivo. La obra se lanzará a principios de 2015, pero los desarrolladores ya han abierto su web, en la que podrás registrarte para poder participar en la beta cerrada. No dudes en visitarla y cruzar los dedos para ser uno de los elegidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.