Un nuevo Tribes ya está en marcha

Los creadores de Global Agenda lo van a convertir en una suerte de MMO de acción.

imagen01

El clásico shooter en primera persona, Tribes, volverá a estar de actualidad próximamente con el anuncio de una nueva entrega por parte de los nuevos poseedores de sus derechos, los creadores de Global Agenda, Hi-Rez.

"No podíamos transformar Global Agenda en un formato de batallas a gran escala, pero como nos gustaba mucho este concepto hemos decidido crear un nuevo juego basándonos en esa gran escala", ha declarado un portavoz del estudio.

Este nuevo Tribes con clave MMO cuenta con una "significativa reescritura de los servidores de Unreal Engine para soportar más de 100 jugadores en un mismo mapa", también con "un nuevo sistema UI que supone una implementación diferente del aspecto de los personajes, del sistema de terrenos, etcétera".

Según parece el testeo de este nuevo proyecto comenzará muy poco, en cerca de tres meses, y los veteranos de Global Agenda tendrán prioridad para disfrutar de acceso a él.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.