Trine celebra diez años con un bonito arte conmemorativo

Frozenbyte también muestra en vídeo cómo se está creando la música de Trine 4.


El equipo de Frozenbyte está de celebración. El fantástico Trine cumple diez años y el equipo finlandés ha querido celebrar su aniversario con un bonito arte conmemorativo, además de un nuevo vídeo "tras las cámaras" que muestra cómo se está creando la música de Trine 4: The Nightmare Prince, la nueva y esperada aventura basada en esta franquicia.

Con un lanzamiento previsto para otoño de este mismo año en PC y consolas, Trine 4 se presenta como una vuelta a los orígenes, recuperando el estilo 2,5D que se perdió con el tercer capítulo de la saga, sin perder por ello la oportunidad de sorprender a los aficionados con nuevos e ingeniosos desafíos. En el nuevo vídeo de Trine 4 podemos ver al compositor y productor Ari Pulkkinen hablando sobre la música de la saga y cómo nacen sus melodías.

La editora Modus Games ha aprovechado esta efeméride para recordar que también trabaja en Trine: Ultimate Collection, una edición especial que dará la oportunidad a los jugadores de disfrutar de las versiones mejoradas de Trine y Trine 2, además de Trine 3 y el nuevo capítulo de la serie.

Si no tuviste ocasión de verlo en su momento, durante el pasado E3 2019 se presentó un extenso vídeo gameplay de Trine 4 que deja ver el bello apartado artístico que atesora esta esperada aventura 2,5D.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.