Trucos y Guías: Monster Hunter 4 Ultimate

Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate

¡Hora de convertirse en un feroz cazador en Monster Hunter. La cuarta entrega llega a 3DS cargada de novedades y desafíos para el jugador. Decenas de monstruos quieren ser nuestras presas pero no lo pondrán fácil. Por ello, para adentrarse en todo este inmenso coto cinegético hemos preparado una guía de consejos para iniciarte en esta aventura. Las mejoras armas, los puntos débiles de cada monstruo, ayuda para las principales misiones...

Guías y trucos de los lectores (3DS)

Guia adelanto del Garaja Ajara

2

Actualizada la traducción de Athenas (1.06b)

1

[Guía] Zar Dalamadur

3

Peces de objetos

1

Algunas cosas del contenido de la demo.

3

Lo que ocurre cuando uno no lee

1
5:42
MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE: DESCARGAR PACK DE INICIO Y TRAJES DE MARIO Y LUIGI PARA LOS GATOS

Publicado por LaoShanmaster
3:06
Monster Hunter 4 Ultimate - Sets para obtener mas items en recompensa [Español Latino]

La gran mayoría necesitamos sets como estos para no matarnos la cabeza en busca de los drops raros. xD

Publicado por -TheDarkmen-
1:26
MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE PODRÍA LLEGAR A WII U

Publicado por Nathan100
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate

Valoración de los usuarios: 9,4 (2516 votos)

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Monster Hunter 4? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!