Lost Planet 3
Lost Planet 3
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos y Guías: Lost Planet 3

Lost Planet 3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completada]

0

Lost Planet 3 [Guia-Walkthrough] [Todos Las Misiones] [Completado]

0

Guia Lost Planet 3 Let's Play PC

0
16:42
Lost planet 3 - Logro / Trofeo Maestro cazador (Localización de las Tarkas albinas)

Encuentra todas las Tarkas albinas del juego, son 10 en total pero empezar a localizarlas necesitamos activar la misión. Ninguna se puede perder, ya que

Publicado por Zhakey
9:00
Lost planet 3 - Logro / Trofeo No te olvidamos (Localización de los recuerdos)

Encuentra todos los recuerdos del juego, son 4 en total activaremos esta misión secundaria a lo largo de la misión principal. Ningún recuerdo se puede perde

Publicado por Zhakey
12:42
Lost planet 3 - Logro / Trofeo Genético (Todo el ADN Akrid)

Identifica a todas las especies de Akrid recopilando su ADN, la pistola para ello la conseguiremos durante la historia principal, deberemos de tener

Publicado por Zhakey
27:38
Lost planet 3 - Logro / Trofeo Maestro catalogador (Localización de los registro de audio y vídeo)

Encuentra todas las Tarkas albinas del juego, son 55 en total, 21 registros de texto y 34 registros de audio, a algunas zonas tendremos que volver

Publicado por Zhakey
5:04
Lost planet 3 - Logro / Trofeo Maestro plantador (Localización de los postes térmicos)

Encuentra todos los postes térmicos del juego, son 6 en total pero el primero es obligatorio en la misión principal del juego. Ninguno se puede perder, ya

Publicado por Zhakey
Lost Planet 3
Lost Planet 3

Valoración de los usuarios: 8,5 (375 votos)

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Lost Planet 3? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lost Planet 3.