Warframe
Warframe
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch

Trucos y Guías: Warframe

3:28
PS4 Warframe | Colores gratis para todos!!!

La forma de tener todos los colores gratis!!!

Publicado por Peretty
14:02
Tutorial Warframe Ps 4 | Tutorial básico 1

Para los que acabáis de aterrizar en warframe, aquí os dejo unas pequeñas nociones básicas de juego.

Publicado por Peretty
7:05
Warframe PS4/PC Galatine Build | Cheta la galatine y da palos

No olvides dejar tu comentario y puntuar el video, me será de gran utilidad para próximos videos

Publicado por Peretty
3:55
Guia tutorial Warframe PS4 | Boss Raptor | Planeta Europa | Truco y Obtención de NOVA

Nueva guía, en esta ocasión podréis aprender un truco para eliminar a raptor y obtener a NOVA fácilmente.

Publicado por Peretty
5:55
Tutorial Warframe Ps 4 | Tutorial básico 4 | Los laboratorios del Dojo

¿No sabes lo que puedes encontrarte en los laboratorios de tu dojo? ¿No sabes que investigar? Esta guía te ayudará a decidir que investigaciones llevar a

Publicado por Peretty
5:20
Warframe PS4 | Tutorial-Explicación Modo Pesadilla

No olvides dejar tu comentario y puntuar el video.

Publicado por Peretty
7:14
Guia Tutorial Warframe Ps 4 | Tutorial básico 3 | Reactores Y Catalizadores Orokin | Polalizar.

¿Quieres potenciar tu Warframe? ¿Romper sus limites? Pues aqui te explico como sacar todo el potencial a tu warframe!!!! No te lo pierdas!!!

Publicado por Peretty
2:36
Warframe Prueba Para Maestria lvl 11 Tutorial

Saludos a todos! Hoy les traigo un pequeño tutorial de como pasar la prueba de rango para maestria lvl 11, se hace fácil si llevas el equipamiento corr

Publicado por RukaPK
15:26
Warframe | Ash y Espectro De Oberon

Muy Buenas a todos! En este vídeo les cuento un poco acerca de Ash y sobre los espectros que se pueden crear para que nos ayuden en las misiones.

Publicado por RukaPK
4:14
Tutorial Warframe Ps 4 | Tutorial básico 2 | Modo supervivnecia y defensa

Aquí os voy a explicar los que para mi, son los dos mejores modos de juego de warframe, el modo supervivencia y el modo defensa. Espero que os ayude!!!

Publicado por Peretty
11:36
PS4 Warframe | Obten el warframe NYX | Rinho Vacilada By Peretty XD

Después de la actualización 11.5, el boss que dropea los objetos de NYX ha cambiado de ubicación, aqui os dejo donde y como matarlo.

Publicado por Peretty
Warframe
Warframe

Valoración de los usuarios: 8,8 (275 votos)

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Warframe? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Warframe.