|

Trucos y Guías: Mass Effect Andromeda

Guía Mass Effect: Andromeda

Guía de Mass Effect Andromeda

¡Pionero! Estás aquí porque eres nuestra gran esperanza. Por una vez, tu objetivo no es salvar a la Humanidad, sino buscarle un nuevo hogar… en una galaxia desconocida, Andromeda. Suena difícil, y en realidad es cuanto menos, complejo. Es muy probable que te haga falta un empujoncito para personalizar a Ryder con el mejor equipamiento y habilidades, descubrir cada planeta, resolver cada puzle, luchar contra los krett y seguir la pista a una antigua civilización alienígena. Tal vez necesites ayuda estableciendo un romance con alguno de tus compañeros de viaje. ¿O quieres sobrevivir en el multijugador? Si nos dejas subir a bordo de la Tempest, en 3DJuegos podemos ser tus copilotos cuando te aventures a lo desconocido con esta guía de Mass Effect: Andromeda para PC, PS4 y Xbox One.

Trucos de Mass Effect Andromeda

Guías y trucos de los lectores (Xbox One)

0 / Dragonsss
3:40
Mass Effect Andromeda - Como detonar habilidades y poderes

Explicación de como detonar/combinar las habilidades y poderes. Mas en mi canal de YT CartaDeCadena!

Publicado por Agd1992
3:27
Mass Effect Andromeda - Truco de las cajas màgicas

A ver si lo sabéis aprovechar antes que lo arreglen! Mas en mi canal de YT CartaDeCadena!

Publicado por Agd1992
3:03
Mass Effect Andromeda - Como re-configurar habilidades

Si os habéis equivocado al asignar puntos a los poderes, asi podeis re-asignarlos. Mas en mi canal de YT CartaDeCadena!

Publicado por Agd1992
1:10
Mass Effect Andromeda - Como conseguir el Armamento Plus

Aquí os dejo como desbloquear el modo superior de armaduras y armas. Mas en mi canal de YT CartaDeCadena!

Publicado por Agd1992
6:32
Mass Effect Andromeda - Como conseguir el Sweeper infinito (fusil de asalto con municion infinita)

Harto del tema de la munición, en MEA? Usa el Sweeper! Al margen del nombre gracioso, se trata de un novedoso fusil de asalto que no requiere munición...y a

Publicado por Agd1992
2:23
Mass Effect Andromeda - Como ver tu perfil psicòlogico

Mas cosillas asi, en mi canal de YT CArtaDeCadena!

Publicado por Agd1992
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Mass Effect Andromeda? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit