Trucos y Guías: Naruto SUN Storm Revolution

[Tema Recopilatorio] Todo lo que necesitas saber de NSUNS Revolution.

41

Ya esta

2

[GUIA ESPAÑOL] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

0

Nuevo Scan(Imagen).

6

[Todo sobre el juego] *Guía de Ultimate Ninja Storm Revolution!* [Actualizando...]

39

Analisis rapido del demo

7

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution - Team Minato Team Ultimate Jutsu

1

Anuncio urgente e importante sobre Naruto asi que lee por favor (ACTUALIZADO)

0

Posiblemente(IMPORTANTE)

28

Naruto shippuden ultimate ninja storm revolution

1

Necesito amigos para jugar al naruto shippuden ultimate ninja storm revoluto para PS3

11
Vídeo Guías y Tutoriales

En estos momentos no hay ninguna vídeo guía sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3. Anímate y sé el primero en publicar una.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Valoración de los usuarios: 9,1 (2593 votos)

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Naruto SUN Storm Revolution? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.