|
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2018

Trucos y Guías de los lectores (Xbox One): Kingdom Come Deliverance

Guía para crear Schnapps redentores en Kingdom Come: Deliverance

¿Necesitas guardar la partida y te falta aguardiente? Te enseñamos a crearlo por tu cuenta.

24 de febrero, 2018 28

Guía: consigue una armadura para tu caballo en Kingdom Come: Deliverance

Mejora la estética y atributos de tu noble corcel en unos pasos con esta guía.

22 de febrero, 2018 17

Consejos esenciales para empezar bien en Kingdom Come: Deliverance

Comprimimos en una guía todo lo que debes saber en tus primeras andadas por el reino de Bohemia.

14 de febrero, 2018 93

Guías y trucos de los lectores (Xbox One)

3:42
Kingdom Come - Como saber afilar vuestras armas

He visto que hay gente que no le pilla el truco al afilado de armas, asi que os traigo una mini-guia de como se debe hacer :)

Publicado por Agd1992
1:50
Kingdom Come Deliverance - Subir habilidades de combate rápido al inicio del juego

Publicado por Agd1992
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Kingdom Come Deliverance? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Kingdom Come: Deliverance.
Youtube

Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia