Trucos y Guías: Captain Toad Treasure Tracker

Guía de coleccionables y objetivos adicionales

0
17:21
Guía Captain Toad Treasure Tracker Amiibo #1 [Parte 1] [Español]

Guía del DLC Amiibo de Captain Toad: Treasure Tracker. En español y con mucho cariño. Para todos aquellos que no encuentre al Toad Pixelado. Espero que la

Publicado por MisterLemon
11:29
Captain Toad Treasure Tracker Amiibo #3 [Parte 3] Español

Guía del DLC Amiibo de Captain Toad: Treasure Tracker. En español y con mucho cariño. Para todos aquellos que no encuentre al Toad Pixelado.

Publicado por MisterLemon
15:14
Captain Toad Treasure Tracker Amiibo #4 Parte3 II Español

Fin de la guía del DLC Amiibo de Captain Toad: Treasure Tracker. En español y con mucho cariño. Para todos aquellos que no encuentre al Toad Pixelado.

Publicado por MisterLemon
16:35
Guía Captain Toad Treasure Tracker Amiibo #2 [Parte 2] [Español]

Guía del DLC Amiibo de Captain Toad: Treasure Tracker. En español y con mucho cariño. Para todos aquellos que no encuentre al Toad Pixelado.

Publicado por MisterLemon
2:11:05
Captain Toad Treasure Tracker - Directo #1 Español - Impresiones - Primeros Pasos - Nintendo Switch

SUSCRÍBETE: http://goo.gl/2nA4f5 Volvemos en Directo con Captain Toad Treasure Tracker para Nintendo Switch. ¡No te lo

Publicado por L0k0h
2:29:31
Captain Toad Treasure Tracker - DLC Parte Especial - Directo Español - Impresiones ¿Merece la pena?

Publicado por L0k0h
Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker

Valoración de los usuarios: 9,1 (217 votos)

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Captain Toad Treasure Tracker? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Captain Toad: Treasure Tracker.