Life is Strange
Life is Strange
Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360MacLinuxAndroidiOS

Trucos y Guías: Life is Strange

Life is Strange en Los Sims 4

3

Cómo salvar a Kate

5

Guia Trofeos/Logros ||CAP 1||

0

Posible alargación del EP5!

0

Traducción al Español de Life is Strange || Capítulo 1 & 2 [Descarga + Tutorial]

0

Episodio 1 | Todas las fotos opcionales | Video-guía en español

0

Life is Strange [Let´s Play] [Comentado] [Completo]

0

Traducción Episodio 4

1

Life Is Strange || Crisálida || Cap a Cap || Español

0

Life Is Strange episodio 4 | Traducción español y configuración

2

Life is Strange:Guia completa con subtitulos en Español

0

Ayudando a Warren || Life is strange Cap 2

0

Traducción a español neutro (sin insultos) Life Is Strange episodio 5: Polarizado

0

Let's Play de Life is Strange! Episodio 1: Crisálida, dividido por partes | by Kintan15

0

Guia Completa de Life is Strange Episodio 1 y 2

0

Life is Strange Capitulo 2 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]

0

Episodio 2 || Sin TIempo || Let´s Coment

0
9:42
Life is Strange - Episodio 1: Todas las fotos opcionales (Trofeo "Visionary")

Publicado por Mgmkidkh
8:57
Guías de trofeos - Life is Strange - Episodio 2: Todas las fotos opcionales (Trofeo "Lab Master")

Publicado por Mgmkidkh
8:14
Guías de trofeos - Life is Strange - Episodio 3: Todas las fotos opcionales (Trofeo "Camera Eye")

Publicado por Mgmkidkh
12:37
Guía de trofeos - Life is Strange - Episodio 5: Todas las fotos opcionales ("Selfie Awareness")

Publicado por Mgmkidkh
8:27
Guías de trofeos - Life is Strange - Episodio 4: Todas las fotos opcionales (Trofeo "Shutterbug")

Publicado por Mgmkidkh
25:16
SALSEO RETURNS | | Episodio 2 | | Life is Strange | | 01

Vuelve Life Is Strange con su segundo episodio, cargado de información! Face: http://www.facebook.com/lextop1986 You: ht

Publicado por LeoRecord
38:10
Life is strage | #2 | Conocemos a nuestra Best Friend

Publicado por Tomazu07
41:37
Life is strange | #1 | Conociendo mi Poder

Publicado por Tomazu07
26:59
LIFE IS STRANGE | | Crisálida | | Español | | 02

Bueno gente! Descubrimos que podemos controlar el tiempo, tenemos que evitar que ocurra el accidente en el baño... ¿podremos? A disfrutar! TODOS LOS C

Publicado por LeoRecord
23:17
LIFE IS STRANGE | | Crisálida | | Español | | FINAL

Llega el final de este prólogo de la aventura que se avecina en los siguientes capítulos. Una muy recomendable experiencia. A disfrutar! Todos los Caps

Publicado por LeoRecord
7:32
LIFE IS STRANGE | Episodio 4 | Traducción español | #1

Aprendé a instalar la traducción del Episodio 4: Dark Room de Life Is Strange con la videoguía definitiva. SEGUIME Face: https:

Publicado por LeoRecord
Life is Strange
Life is Strange

Valoración de los usuarios: 9,2 (815 votos)

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Life is Strange? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Life is Strange.