Trucos y Guías: Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4

La última gran aventura de Naruto viene repleta de contenidos y secretos que solo los mejores ninja serán capaces de encontrar. Descúbrelos siguiendo nuestros consejos en esta guía, donde analizamos los modos de juego de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4, hablamos de sus personajes desbloqueables, y os ofrecemos algunas sugerencias para que nadie pueda batiros en combate.

Trucos de Naruto Storm 4

Guías y trucos de los lectores (Xbox One)

[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

0
Vídeo Guías y Tutoriales

En estos momentos no hay ninguna vídeo guía sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Xbox One. Anímate y sé el primero en publicar una.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Valoración de los usuarios: 9,0 (139 votos)

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Naruto Storm 4? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!